Actividades Extraescolares.

Las actividades extraescolares tienen como objetivo el favorecer la formación integral de los alumnos, proponiendo un abanico de actividades individuales y colectivas, físicas, intelectuales y creativas, impregnadas en valores, que supongan un reto estimulante, una ampliación del horizonte cultural, y un aprendizaje para un adecuado aprovechamiento del tiempo de ocio.

Las actividades extraescolares se proponen como un complemento a la formación y educación de los alumnos y tienen como objetivo descubrir y potenciar capacidades, talentos, habilidades y destrezas de los alumnos. Nuestra oferta abarca los ámbitos académicos, deportivos, culturales y lúdicos.

Contamos con un excelente equipo de profesores y monitores que imparten las diferentes actividades y que realizan una atención y seguimiento personalizados de cada alumno.

En el Colegio Penalar se ofertan las siguientes Escuelas y Actividades:

pdf  Ver Actividades Extraescolares

pdf   Ver Hoja de Inscripción