Admisiones.

1-Plano general

La admisión de alumnos en las etapas concertadas está regulada de acuerdo con las instrucciones de la Comunidad de Madrid. La asignación de plazas es realizada a través de la Comisión de Escolarización de zona.

El Colegio invita a las familias interesadas a mantener una entrevista personal con el Director del Colegio para conocer nuestro Ideario y el Proyecto Educativo.

Para la admisión de alumnos en el 1º ciclo de Educación Infantil y en Bachillerato, etapas no concertadas, es necesario solicitar entrevista con el Director en la Secretaría del Colegio y formalizar la reserva de plaza.

Para la admisión de alumnos en Bachillerato, los alumnos solicitantes deberán acreditar su trayectoria académica durante la ESO y mantener una entrevista personal con la Director de Etapa y el responsable del Departamento de Orientación.