Noticias de Nuestros Alumnos

Convivencias En Secundaria y Bachillerato

IMG 6717

Este martes hemos puesto fina las convivencias de este año con los alumnos de Bachillerato. Tras una semana en la que todos los alumnos de la ESO acudieron al complejo de Guadarrama para vivir un día entre compañeros, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato hicieron lo mismo en un día soleado y bastante caluroso.

Partido Padres Contra Profesores

IMG 6672

El pasado jueves algunos padres disputaron un partido contra profesores y personal del colegio.

Comida de 3º A

IMG 20171009 131702

Los alumnos de 3°A de Primaria, disfrutaron ayer de su comida con la tutora  que se convirtió en un auténtico manjar gracias a las aportaciones voluntarias de los alumnos: diversos aperitivos, bebidas y dulces. Disfrutamos mucho comiendo todos juntos.

El Otoño y Los Sentidos

image1

Ha dado comienzo el otoño y también nuestro proyecto del cuerpo humano. Por ello hemos trabajado cómo percibimos esta estación a través de nuestros sentidos. El olor a tierra mojada, ver corretear a las ardillas, sentir la lluvia en la cara, oír cómo sopla el viento y comer castañas asadas. ¡Nos gusta el otoño!

Lengua 3ºA

image1

Los alumnos de 3ºA de Primaria han trabajado en equipo la clasificación de Sustantivos Comunes, Propios y Colectivos.

Celebración De Los Cumpleaños En Infantil

Portada

Los alumnos cumpleañeros de junio, julio, agosto y septiembre tuvieron su celebración en el comedor como todos los meses. Sus coronas, su canción y nuestra comida especial de cumpleaños con helado de postre. ¡ HAPPY BIRTHDAY!​

Taller de Lengua

image1

Los alumnos de 3º A de Primaria han creado por equipos un cartel publicitario, promocionando una actividad extraescolar para la que se han tenido que poner de acuerdo. Cada cartel es completamente distinto y se ha valorado su gran creatividad y toma de decisiones. Han disfrutado mucho trabajando juntos.

El Folklore de España

PORTADA

En sexto de primaria hemos conocido un poquito más del folklore de nuestro país y hemos practicado una canción de trabajo de la tradición castellana, llamada "las panaderas".

Convivencias De 6º De Primaria

20170929 155306

Ha comenzado el curso y que mejor actividad para pasar un rato juntos que unas convivencias.

Convivencias De 5º De Primaria

IMG 7097

Hoy los alumnos de 5 de primaria nos hemos ido de convivencia.