Uniforme

Uniforme.

• Es obligatorio el uso del uniforme, así como del equipamiento de deporte o psicomotricidad.
  • El uniforme se compone de las siguientes prendas:

Uniforme chica

* Pantalón largo gris ( o corto para infantil) o falda escocesa.

* Polo de manga corta en meses de calor, color blanco con raya en el cuello, con el escudo del colegio bordado.

* Camisa blanca de manga larga, en meses de invierno, con el escudo bordado.

* Jersey o chaqueta de punto de color rojo, con el cuello de pico, y con el escudo del colegio bordado.

* Calcetines o leotardos color azul marino.

* Zapato negro/azul tipo mocasín o botas colegiales color negro /azul.

* Prenda de abrigo color azul marino.

* La ropa de psicomotricidad y educación física estará compuesta por una sudadera, un pantalón ó bermuda azul (algodón), camiseta blanca, todas ellas con los anagramas del colegio, calcetines de deporte y zapatillas de deporte.

* Baby de rayas azules, con el emblema del colegio bordado ( alumnos de Nido, infantil y 1º y 2º de primaria )

Los alumnos deberán entrar y salir del colegio con el uniforme establecido ( no con el chándal o ropa de calle). Así mismo, fuera del colegio, deberán de llevar el uniforme con corrección y limpieza, en beneficio de la buena imagen del colegio del que son miembros.